Insumofi botón cotice aquí
 

Máquina Encintadora

Esta es una máquinas de encintar semiautomática completa y versátil. Consta de una estructura metálica reforzada, con un cabezal encintador inferior insertado en un tramo de rodillos metálico que está a su vez unido a un puente metálico que soporta el cabezal encintador superior.

Ambos cabezales son fácilmente extraíbles para las funciones de recarga de la cinta y para las labores de limpieza y mantenimiento. La transmisión es extremadamente sencilla al llevar un motor por cada una de las bandas de arrastre. Esto permite que sea una maquina muy silenciosa y facilita el cambio de formato de caja. Los motores de las bandas de arrastre laterales se hallan en la parte inferior, bajo la maquina, de esta manera se hallan protegidos de golpes o manipulaciones indebidas.

El sistema de pre montaje y un completo manual de instalación hacen que esta maquina sea muy fácil de poner en servicio.

Paletizadora

La estructura básica consta de una base con una plataforma giratoria y una columna de perfil donde está integrado el conjunto del carro porta-bobinas y el cuadro eléctrico.

La máquina dispone de una columna abatible para facilitar el transporte y además está diseñada para ser fácilmente desplazable ya que dispone en la parte delantera y posterior de unos orificios para que una carretilla elevadora pueda introducir las palas y moverla con facilidad y seguridad.

Una estética cuidada, sin cables, sin finales de carrera ajustables exteriores, ni otros elementos visibles, con etiquetas identificativas y su manual de instalación, hacen que esta máquina sea muy fácil de poner en servicio.